viernes, 13 de diciembre de 2019

Díaz Ayuso; "El cambio climático es un cuento chino de la izquierda"

Demoledor ataque, en plena Cumbre del Clima, de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra la lucha contra el cambio climático.
Ayuso ha asegurado que la Cumbre del Clima "El cambio climático es un cuento chino que siempre lleva a cuestas la izquierda, pero esta cumbre está siendo un éxito porque se puede celebrar en una comunidad gestionada por políticas liberales y no por la izquierda". "Eso es lo que nosotros hacemos y no lo hacemos con aspavientos ni dejándonos llevar por emergencias internacionales que algún día sabremos qué lobby tienen detrás", ha añadido.
Díaz Ayuso se ha manifestado así en el pleno de la Asamblea de Madrid, como respuesta al portavoz del PP, Alfonso Serrano, quien le ha pedido que valorase la COP25. "Todos los movimientos súbitos que crecen de esta manera siempre llevan intereses económicos y políticos" ha asegurado la presidenta, y ha añadido que "siempre están monopolizados por la izquierda, aunque luego se caigan por su propio peso".

7 comentarios:

  1. el poder capitalista de los inconscientes ricos no tiene madre! haría falta conocer un poco de química, física y biología...para comprender un poquito lo que se le está haciendo a la naturaleza la cual no tiene izquierda ni derecha, sino metabolismos, clorofila y procesos bioquímicos alterados!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es un cuento chino es el efecto invernadero, un idea acientífica y ya refutada experimental y teóricamente; experimentalmente, nadie ha conseguido un experimento que pruebe la existencia de ese efecto, mientras sí hay experimentos que prueba su inexistencia. Cambio climático siempre hubo y siempre habrá, y no puede provenir de un efecto inexistente.

    ResponderEliminar
  3. Los madrileños merecen algo mejor en sus instituciones, o no.

    ResponderEliminar
  4. Cambio climático o geoingenieria? La verdad que en parte no le falta razón lo que no quita que nos estamos cargando el planeta por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice esta señora no es verdad, el clima esta cambiando por nuestra culpa, y si no corregimos nuestra forma de vivir, rodeada de artefactos que hacen daño a la naturaleza, lo vamos a pagar muy caro. Lo que están haciendo esta señora y los que la siguen, políticamente, es una campaña contra la izquierda y ,concretamente, contra el gobierno, quieren aprovechar la sin razón de muchos españoles, para convencerles de que la izquierda siempre miente, y que lo hacen para robar dinero. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que el clima esta cambiando, llevamos tiempo viendo las catástrofes que suceden, en diferentes puntos del planeta, y que no desaparecen, cada vez ocurren con mas frecuencia, y esta creciendo, si no actuamos contra ello, la vida en el planeta desaparece. En nuestras manos esta que eso no ocurra, pero hay que actuar pronto, llegado un momento no muy lejano, ese problema no se podrá parar, y las consecuencias son nefastas. Inventen otras mentiras para atacar al gobierno y a la izquierda, no utilicen una verdad, que por desgracia lo es, para cambiar la opinion de muchos ciudadanos y que dejen actuar contra lo que nos hara desaparecer. Es verdad que a lo largo de la vida del planeta, han ocurrido catástrofes que, prácticamente, le dejaron sin vida, y esta es una mas, pero la actual esta provocada por nosotros, los animales inteligentes, y los motivos que la crean, actúan rápido contra ella, eso quiere decir, que en poco tiempo la vida sera dificil conservarla, y no mucho despues, sera imposible. Nuestro cuerpo es frágil, y necesitamos de ciertos productos para poder vivir, creados por la naturaleza, los mas conocidos e imprescindibles, el oxigeno, debidamente mezclado con otros gases, y el agua, compuesta por hidrogeno y oxigeno, , solo con que falte alguno de los dos, no podemos vivir, y es a lo que mas esta atacando el cambio climático, si seguimos sin frenarlo, acabaremos con lo que mantiene la vida, y pagaremos nosotros y todo lo que viva en este planeta, animal y vegetal. Por favor, utilicemos la razon, y no nos dejemos engañar, por ataques politicos.

    ResponderEliminar