lunes, 2 de diciembre de 2019

El Gobierno de Cifuentes pagó 102.000 euros del préstamo que no devolvió la empresa de los padres de Ayuso


Con todos los focos apuntando a la formación del nuevo Gobierno y sus posibles socios, no dejan de salir nuevas noticias sobre la corrupción del Partido Popular de Madrid. Y es que gracias (o por culpa) del excesivo protagonismo de VOX en la prensa casi nunca tocan las buenas nuevas del "nuevo PP" de Casado al que tanto le gusta Arrimarse (nótese la coña del juego de palabras) a Ciudadanos.

Según cuenta Infolibre en su edición de hoy, el Gobierno de Cristina Cifuentes ("No me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta ..") pagó 102.000 euros del préstamo que no devolvió la empresa de los padres de Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid en coalición con C´s y el apoyo externo de los neofascistas de VOX. La Comunidad de Madrid actuó como reavalista y desembolsó el dinero el 3 de marzo de 2016 ante posibles embargos. Lo hizo de acuerdo con un convenio que el Gobierno de Esperanza Aguirre firmó en 2011 con Avalmadrid.

Así pues la resonancia de una noticia de tal magnitud apenas ha tenido cabida en la prensa escrita, digital o televisiva. Ni que hablar de algún comentario o posicionamiento del partido de "centro" que vino a limpiar las instituciones, Ciudadanos, o de la derecha moderada de VOX. Si señor Abascal, ese dinero que roba el PP es de los españoles, ¿no hay ningún "a por ellos" para recuperar semejante saqueo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario