sábado, 16 de noviembre de 2019

El prior del Valle de los Caídos considera peor la masturbación que la pederastia


Después del mal trago que ha supuesto la salida de Franco del Valle de los Caídos para su prior, Santiago Cantera, era de esperar que su protagonista saliera del mapa público durante algunas semanas. Se resistió todo lo que pudo para que no exhumaran al dictador hasta desafiando a la mismísima Santa Sede, pero ahora ha vuelto con más energía que nunca dispuesto a volver el centro de atención en post del resultado alcanzado por la formación ultraderechista VOX.

Al ser preguntado por numerosos asuntos, entre ellos la posible formación de Gobierno entre Unidas Podemos y el PSOE, ha respondido con cara de asco que "se conseguirá lo que no se consiguió en la Segunda República, la llegada de la lacra comunista a nuestro santo país que es España".

Dentro de lo que cabe las declaraciones no tienen mayor transcendencia en el lenguaje habitual del ex candidato por la Falange, la jugosidad de la noticia se dio off de record para un blog cristiano de recorrido local. En el le preguntaban por el pecado de la masturbación donde respondía "la masturbación es un  acto intrínseco y gravemente desordenado, como lo define y lo entiende la Santa Madre Iglesia, atenta contra el 6° Mandamiento de la ley de Dios al ir contra la pureza y la castidad de acuerdo al propio estado de vida (soltero, casado) .. es importante tomar en cuenta eso". Un asistente que se encontraba en dicho acto le preguntó que era lo que opinaba sobre la pederastia en relación a su respuesta. "Sólo Dios puede juzgar nuestros actos, también los de los sacerdotes, pero la masturbación contiene mayor impureza que el acto sexual con un monaguillo".

Estas declaraciones se alinean con las depravadas declaraciones de varios Obispos sobre una supuesta provocación de los monaguillos para que los curas cometan tales actos.


2 comentarios:

  1. Y el Papa Francisco no hace nada con este tipo?

    ResponderEliminar
  2. Este depravado es el prototipo de como actuan esta secta religiosa que vive de la mentira y el cuento....malditos sinverguenzas....!!!

    ResponderEliminar