La diputada de Vox, Rocío de Meer, ha protagonizado otra salida de tono con insulto incluido de las que le caracterizan a través de sus redes sociales. Ayer la fiscalía de Valencia notificó que no ve delito en representar a la virgen pariendo y pide el sobreseimiento de las diligencias abiertas a raíz de una denuncia contra la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, que publicó en sus redes sociales la imagen del nacimiento de Jesús a través del parto de la virgen. "Hasta Dios nació del c*ño de una mujer", publicó junto con la imagen.
La periodista Cristina Fallarás publicó un artículo sobre este suceso y la ministra Irene Montero se hizo eco de él: "Quienes ven odio en una imagen de la virgen pariendo deben leer a @lafallaras. El problema es que siga dando vergüenza y asco un parto, la menstruación, el cuerpo de las mujeres. Frente al asco, la vergüenza y la culpa, más feminismo".
La ultraderechista retuiteó el mensaje de Irene Montero con la frase: «Sacad vuestros ovarios de nuestros Rosarios, cerdas«, para contestar un tuit de la Ministra de Igualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario