El presidente de ACS y del Real Madrid Club de Fútbol Florentino Pérez, ha sido visto junto a su ex jefe de prensa, Antonio García Ferreras, almorzando con la fiscal general del estado Dolores Delgado y su homólogo Baltasar Garzón. Los cuatro estuvieron almorzando el viernes pasado en la marisquería de Madrid ‘El Telégrafo’.
La factura la pagó Florentino Pérez, por lo que es probable que fuera este quien organizara el encuentro. El motivo podría ser un interés en Delgado, utilizando a Ferreras, amigo en común, para conseguir acercarse a ella. El presidente del Real Madrid podría estar detrás de una "complicidad de la Fiscalía para algunas de las causas pendientes que el presidente de ACS tiene todavía con la Justicia". Sin ir más lejos el caso del 3%, ya que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata sostiene que la empresa de Pérez pagó durante años a CDC (Convergència Democrática de Catalunya) para conseguir contratos públicos. La misma empresa ha recibido millones de euros en contratos públicos fraudulentos que se están poniendo en cuestión gracias a ciertos medios y de ahí tiraría de Ferreras para desviar la atención.
La fiscal general del estado ya fue el centro de la polémica en su momento por sus comentarios homófobos contra el Ministro de Justicia, Grande-Marlaska, del cual el propio programa ARV centro en esos días sus tertulias en otros asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario