La asociación española de extrema derecha, de corte ultracatólico y ultraconservador, fundada por Ignacio Arsuaga en febrero de 2001, ‘Hazte Oír’, patrocinará una cumbre internacional en Hungría a través de su plataforma internacional, CitizenGo. La IV Cumbre Transatlántica se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Parlamento de Hungría que gobierna Viktor Orban, y contará con la presencia de VOX.
Esta oragnización tiene al exministro popular Jaime Mayor Oreja como presidente de honor y a Ignaico Ursuaga como mimebro de la junta directriva. Los elegidos para esta conferencjia han sido Lourdes Méndez Monasterio y Hermann Tertsch, que estarán acompañados entre otros del director ejecutivo de la organización ultracapitalista estadounidense Acton Institute. Abascal y Ursuaga tuvieron sus más y sus menos cuando VOX tocó poder, pero parece que de nuevo están dispuestos a estrechar lazos.
Esta cumbre del neofascismo muestra una vez más que se van quitando los complejos ante el amparo de la prensa afín y la televisión que no lo ven como una amenaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario