Pedro Moreno Gómez, el portavoz de Vox en Alcorcón, ha suscitado la indignación de las redes al compartir una polémica ilustración con la que utilizaba la violencia machista para sacar rédito político y, como acostumbra su formación, difundir un profundo discurso de odio. La inacción de la Justicia, como con el cartel de los MENAS, da alas a la formación neofascista hasta este punto que roza ya lo inhumano.
Parece que para el partido liderado por Santiago Abascal no hay límites, ya que este tipo de acciones pueden colaborar al incremento de delitos de odio contra los colectivos minoritarios, como el asesinato homófobo de Samuel Luiz.
Esta vez, el concejal de Vox en Alcorcón ha querido utilizar la violencia de género para fomentar el racismo en la sociedad. Algo que ha sido señalado desde las redes ya que, además, la formación de extrema derecha siempre ha negado la existencia de la violencia machista e incluso se ha negado a dedicar un minuto de silencio a las mujeres asesinadas. Sin embargo, esta vez no han dudado en utilizarlo como instrumento para difundir su racismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario