La exdirectora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Yolanda Fuentes, sigue denunciando las complicaciones por las que pasa el sistema sanitario en Madrid gestionado por el PP, esta vez por la situación de a atención primaria. Fuentes dejó su cargo un día después de que la Comunidad de Madrid solicitara el acceso a la Fase 1 de la desescalada sin su aprobación por el alto riesgo en el que se encontraba la región de Madrid.
El deterioro de la sanidad pública desde la gestión de Ayuso, golpeada además por casi tres décadas de gobiernos populares, está en grave riesgo de ser exterminada. La privatización está llegando a unas cotas donde se vacunan en grandes almacenes mientras se cierran centros de salud o se dilapidan cientos de millones en el hospital fantasma (Zendal). La gran bandera de Ayuso fue "Libertad" como lema de campaña, mientras su sello fue el genocidio en las residencias.
Nadie va a hacer nada con lo q está pasando con Atención Primaria? Nos parece poco grave, poco importante, q no va con nosotros?
— Yolanda Fuentes🇪🇸🏳️🌈🇮🇨 (@_YolandaFuentes) August 10, 2021
El principio del fin del sistema sanitario público.
Silencios matadores.
cuando la sociedad madrileña voto , que pensaba que los facistas estárian en favor de lo publica , estas son las consecuencias , solo podemos podra cambiar la situación y volver ha lo publico ,si le votais
ResponderEliminar