Vox amenaza al PP con romper el Gobierno de Castilla y León. Así lo ha expuesto este martes el secretario general de Vox y presidente parlamentario de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga. En una entrevista en La 2 y Ràdio 4, Garriga ha respondido a las palabras de este lunes del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien no dudó en asegurar durante su respuesta ante la propuesta antiabortista que las medidas previstas por Vox no serán obligatorias para los médicos de la comunidad autónoma.
"Vox exigirá el cumplimiento del acuerdo, como muchos otros que aún no hemos puesto sobre la mesa. Llegará un momento de establecer un balance de cumplimiento de los acuerdos y si no se cumplen, tendremos que revisar ese acuerdo y revisar la opción de seguir o no en el gobierno", ha afirmado el secretario general de Vox. El balance se hará en algún momento que no ha querido determinar Garriga.
La extrema derecha, con clara complacencia con el sector más poderoso del Partido Popular en la actualidad en manos de Díaz Ayuso, no se va a esconder en post de estos nuevos comicios municipales y autonómicos. Una agenda que desnuda la teatralidad y la falsa moderación que quieren vender, mediante su brazo mediático que todo lo impregna, Núñez Feijóo y su equipo de payasos con corbata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario