Hace unos días explicaba la responsabilidad que tienen las privatizaciones de los "liberales" del Partido Popular desde hace más de una década y que lejos de agachar la cabeza, utilizan las más de mil muertes por el coronavirus para sus intereses electorales. La falta de de dignidad, de honra, de moral de Pablo Casado no tiene límites. La privatición y los recortes (por su corrupción sistémica) de su partido que han mermado gravemente la sanidad de este país, un país donde ya no le sirven las monsergas patrióticas ni las banderas, a las que les ha dedicado un simple "no es el momento de hablar de la sanidad pública o la privada".
Las muertes no sólo no caen en su conciencia, si es que tuviera alguna, si no que sigue con su "campaña negra" con el fin de alcanzar el poder algún día. Ahora ha escogido al feminismo como culpable del millar de fallecidos para atacar al Gobierno. "Solicitamos que se armonicen los criterios para evaluar el número de infectados y de fallecidos. Desgraciadamente, estas cifras coinciden con el pico de las concentraciones multitudinarias que tuvieron lugar hace casi dos semanas, fue irresponsable alentar a manifestarse", ha señalado Casado en una comparecencia sin preguntas desde la sede de Génova 13.
Pero no sólo ha sido Pablo Casado, varios cargos del PP se han manifestado en el mismo sentido que su líder. La portavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, cuestionó la idoneidad de celebrar el 8-M pero no el acto de Vistalegre o multitudinarias competiciones deportivas, fiestas populares, etc. Y la única diputada de los conservadores en el Congreso por Euskadi, Bea Fanjul, ha cargado directamente contra el vicepresidente Pablo Iglesias modificando un tuit que éste puso durante la crisis del ébola.
¿Dónde está la decencia de unos dirigentes que pretenden gobernar?
Me parece super partidista el diario, Pablo Casado no echa la culpa al feminismo, no lo dice, lo que dice y copio. “Solicitamos que se armonicen los criterios para evaluar el número de infectados y de fallecidos. Desgraciadamente, estas cifras coinciden con el pico de las concentraciones multitudinarias que tuvieron lugar hace casi dos semanas, fue irresponsable alentar a manifestarse", ha señalado Casado
ResponderEliminarEs que no se debió autorizar la manifestación y más cuando 3 días antes desde la OMS ya lo estaban diciendo.
No se está en contra de las manifestaciones feministas, lo que se está en contra es de las manifestaciones con el problema que veíamos que nos iba a venir y que ya tenemos encima.
No hay que leer sólo el titular, que nos dejamos llevar ...
Y ¿porqué no se queja del acto de Villaverde, por las competiciones deportivas?.
EliminarCasado es un impresentable y le valdría más no seguir echando leña al fuego y estarse calladito o ayudar.
El mismo perro con diferente collar
ResponderEliminar