jueves, 21 de enero de 2021

Díaz Ayuso culpa a Unidas Podemos de la situación inhumana que viven las familias en la Cañada Real

La presidenta de la Comunidad de Madrd ha vuelto a soltar una de sus perlas desde su escaño en la Asamblea de Madrid con motivo del debate sobre los cortes de luz en La Cañada Real. Isabel Díaz Ayuso ha hecho su mejor truco de magia para culpar a la izquierda de la situación que están viviendo las familias que allí se encuentran desamparadas por los cortes de luz.

El 3 de octubre se produjo el apagón de luz de la zona por parte de la empresa suministradora Naturgy, que afecta a más de 4.000 personas. La situación en la Cañada Real continúa siendo inhumana a día de hoy. Tras más de 100 días sin suministro eléctrico, con una pandemia y la mayor nevada que se recuerda en décadas mediante, el asentamiento irregular más grande de Europa continúa sin luz. No se pueden lavar con agua caliente, ni tampoco aminorar el impacto de esta ola de frío que inunda Madrid y sus alrededores.

Hoy Jueves, en la asamblea de Madrid, la presidenta de la CAM ha achacado a la oposición que los vecinos no hayan abandonado sus casas para ir a las zonas habilitadas por la administración "por culpa de la ocupación que ustedes fomentan. Muchas familias de la Cañada Real no han podido ir allá donde se les ha propuesto alojamiento por miedo a abandonar la chabola y que se la ocuparan". 

Ver para creer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario