miércoles, 17 de noviembre de 2021

El oscuro secreto de Díaz Ayuso con la que amenazan desde Génova 13; Podría acabar con su carrera política

Fuentes cercanas a Génova 13 explican que una nueva "operación cremas" no tendría nada que ver con la que tumbó a Cristina Cifuentes de la  presidencia de Madrid, puesto que reconocen que Isabel Díaz Ayuso no tiene ese tipo de "sucesos" en su vida privada, pero explican que podría existir material suficiente (grabaciones, vídeos e incluso documentos) para tumbar a la presidenta regional por su gestión durante la peor etapa de la pandemia: "No son cremas, son aviones" indican. Se habla de una presunta inflación de los costes y los precios del material sanitario proveniente desde China en las aeronaves fletadas por la Comunidad de Madrid, entre otros contratos realizados durante la lucha contra la covid-19. Desviación de dinero a empresas amigas y un sinfín de corruptelas al más puro estilo de sus antecesores en el partido, de tal magnitud (en tan poco tiempo) que supondría un nuevo récord nacional.

Estas pruebas, que ya se han convertido en la ‘comidilla’ diaria de altos cargos del Partido Popular en Madrid, apuntarían al núcleo más cercano de la presidenta regional. Concretamente, desde el entorno de Génova explican que hay malestar por cómo Ayuso está gestionando la crisis interna, y creen que está totalmente absorbida por las recomendaciones que le llegan de cuatro de sus personas más cercanas: su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, su consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y su hermano, Tomás Díaz Ayuso, que ya fue motivo de bronca la semana pasada cuando una diputada socialista, Carmen López, fue expulsada de la Asamblea de Madrid por poner en duda los ominosos negocios de los que se habría aprovechado durante este tiempo.

De hecho, este "presunto escándalo" que sectores cercanos a Casado y José Luis Martínez-Almeida tratan de buscar ya ha dado el salto a la prensa nacional. La periodista Pilar Gómez explicaba recientemente en el diario El Confidencial que "el enfrentamiento entre Génova y Díaz Ayuso por el control del partido en Madrid se les ha ido de las manos a ambas partes". A este respecto Gómez sostenía que hace unas semanas empezó a circular una teoría "sórdida y oscura" por el PP de Madrid en relación a la conspiración de las 'cremas de Cifuentes' que le costó la carrera política a una mujer que en ese momento sonaba para todo, incluso para disputar el liderazgo a Mariano Rajoy.

La "cosa nostra" del Partido Popular nunca se ha desmantelado y a las pruebas me remito. Desde el currículum académico de Pablo Casado hasta el genocidio de ancianos (con devío de dinero por el camino) de la defensora de la libertad Díaz Ayuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario