Las vacunas se han convertido en las auténticas protagonistas de las tertulias televisivas. Este lunes, el programa de Ana Rosa Quintana abordaba el plan de vacunación y toda la polémica en torno a los cargos públicos y políticos que se han valido de su condición para acceder a esas vacunas a pesar de que no entraban en ese protocolo.
En el programa de AR en Telecinco se estaba debatiendo sobre la dimisión del jefe del estado mayor, que se vacunó saltándose el turno, y otros cargos públicos que han hecho lo propio después de la presión social.
En medio del debate Ana Rosa ha afirmado que estaba a favor de que se vacunara a Felipe VI y otros cargos importantes: "¿No creéis que las personas que tienen que liderar en puestos fundamentales del país, el rey, el presidente del Gobierno… tienen que vacunarse antes?", propuso. Poco después reiteró de nuevo su propuesta: "Al rey, al presidente del Gobierno ..". Una reflexión alejada de la realidad y completamente elitísta.
como dice la frase a Rey muerto Rey puesto, lo comento por lo de cargos importantes, las vacunas estan costeadas por los impuestos, estos ya sabemos su origen, del aporte del contribuyente, por lo tanto la poblacion esta por encima de todo el tener el beneficio de la vacuna, y si sobran pues los politicos y demases, ah y cargo importante la del trabajador que es la mano que sustenta, mantiene todo el pais
ResponderEliminarEl Rey, si quiere vacunarse que se la pague de su bolsillo, el y toda su grey.
ResponderEliminarEn el país de los jetas, el vivales es el rey.
ResponderEliminarEn el país de los jetas, el más jeta es el rey, y los que le chaquetean sus ruines lacayos.
ResponderEliminarHombre claro como el está atendiendo a los enfermos , pues NO q espere como los demás q primero me toca a mí x la edad y mi hija q trabaja en un hospital todavía no se la pusieron
ResponderEliminar