lunes, 1 de marzo de 2021

Ferreras puso en contacto a Inda y Villarejo para calumniar a Podemos en 2016

Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo y director de La Sexta, ejerció de intermediario entre José Manuel Villarejo y Eduardo Inda a menos de dos semanas de las elecciones generales de 2016. Este dato, desconocido hasta ahora, se extrae de los cuadernos manuscritos del excomisario de las cloacas. 

El 14 de junio de 2016, cuando sólo faltaban 12 días para las elecciones, Villarejo anotó: "Anton. Ferreras: dice que Inda le pide comer conmigo". Dicho y hecho: apenas 24 horas después de esa conversación entre Villarejo y Ferreras, el comisario realizó un nuevo apunte en su libreta: "Inda: quiere verme pronto. Propuesta de comida el viernes próx". Ese almuerzo en viernes podría haber tenido lugar, por tanto, el 17 de junio, a nueve días de la cita con las urnas. Las libretas de Villarejo reflejan que, a partir de la intermediación de Ferreras, el contacto entre Inda y el excomisario se intensificó. El 30 de junio, Villarejo realizó una nueva anotación sobre el director de Okdiario: "Quiere hablar conmigo urgentemente".

Villarejo contactó con el presentador de Al Rojo Vivo y constató que estaba abierto a "todas las actuaciones" que le planteó el excomisario. "Muy receptivo", con estas palabras describió Villarejo a Antonio García-Ferreras. No es la primera ocasión en la que Ferreras aparece vinculado a Villarejo. Poco antes de esas mismas elecciones, el 17 de mayo de 2016, el presentador de Al Rojo Vivo fue cazado, junto a directivos de Atresmedia, en un almuerzo con el excomisario. Sin embargo, sí es la primera vez en la que se destapa su papel de intermediario entre las cloacas y el director de Okdiario, a quien invita frecuentemente a su programa en La Sexta.

1 comentario:

  1. Pero hay duda decquecAntonio Garcia Ferreras es un Fascista? Extraordinario manipulador y maneja los Mediis de puturru de Fua, pero clarisimo personajev de laa Cloacas del Estado y " mas"

    ResponderEliminar